Fandom

Naruto Shippuden Wiki

Elemento Fuego

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Archivo:Gran Bola de Fuego.png

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.

Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva.

Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo.

El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento Lava y el Elemento Vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como Elemento Infierno, la cual es realizada combinando este elemento con el Amaterasu, su creador es Sasuke Uchiha.

CuriosidadesEditar

El lanzamiento del fuego es paralelo al arte ninja de la vida real "katon-no-jutsu". Un ejemplo de la vida real del katon-no-jutsu es Hitsuke: la práctica de los guardias que distraen por un incendio fuera del punto previsto del ninja de entrada.

VariacionesEditar

v
d
Transformación de la Naturaleza del Chakra
Basicos: Fuego
Viento
Rayo
Tierra
Agua
Avanzados: Cristal
Infierno
Hielo
Madera
Lava
Quemar
Tormenta
Vapor
Polvo
Explosivo
Magnético
Solo Peliculas: Veloz
Acero
Oscuridad
YinYang: Yin
Yin-Yang
Yang

en:Fire Release

Wiki al azar