Fandom

Naruto Shippuden Wiki

Elemento Rayo

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Archivo:Elemento rayo asesinato electromagnetico.png
El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayos, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otro tipo de naturaleza.

Relación con otras NaturalezasEditar

  • El Rayo es naturalmente fuerte en contra la Tierra, debido a que puede viajar fácilmente a través de ella y romper el suelo, y débil contra el viento, porque es un aislante eléctrico natural.
  • El Rayo también tiene una relación única con el agua ya que el agua conduce la electricidad. Esto significa que una técnica de lanzamiento de agua se puede utilizar para aumentar el daño de una técnica de elemento rayo. Aunque esto también significa que si el oponente posee afinidad con el agua o tiene acceso a ella, ya sea una fuente pre-existente o una creada con su propio chakra, el usuario entonces puede ser paralizada a través de su propio Jutsu ya que si otro usuario lanza agua sobre el usuario que utiliza un jutsu de rayo se electrocuta a si mismo.
  • El Rayo es mucho más fuerte cuando se usa la luz natural como es el caso del Kirin, el cual necesita que primero se calienta la atmósfera lanzando un potente un jutsu de Elemento Fuego para así crear nubes de tormenta.

CombinacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Kumogakure, El Tercer Raikage y Darui son conocidos por haber desarrollado un nuevo tipo de Rayo siendo el Rayo Negro.
  • Es la transformación de la naturaleza con menos combinaciones teniendo solo 1 el elemento tormenta

v
d
Transformación de la Naturaleza del Chakra
Basicos: Fuego
Viento
Rayo
Tierra
Agua
Avanzados: Cristal
Infierno
Hielo
Madera
Lava
Quemar
Tormenta
Vapor
Polvo
Explosivo
Magnético
Solo Peliculas: Veloz
Acero
Oscuridad
YinYang: Yin
Yin-Yang
Yang

en: Lightning Release

También en Fandom

Wiki al azar