Fandom

Naruto Shippuden Wiki

Elemento Tierra

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Archivo:Pared de Tierra Ninken.jpg
El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el Sello de la serpiente.

La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. Muchos usuarios del Doton como Kakashi pueden decapitar a sus enemigos enterrándolos y dejando a la intemperie solo su cabeza. También hay jutsus de resurrección de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente y otros como Deidara la utilizan en forma de Arcilla para crear masas explosivas.

VariantesEditar

v
d
Transformación de la Naturaleza del Chakra
Basicos: Fuego
Viento
Rayo
Tierra
Agua
Avanzados: Cristal
Infierno
Hielo
Madera
Lava
Quemar
Tormenta
Vapor
Polvo
Explosivo
Magnético
Solo Peliculas: Veloz
Acero
Oscuridad
YinYang: Yin
Yin-Yang
Yang

Wiki al azar