FANDOM

Kirin
Nombre
Kanji 麒麟
Rōmaji Kirin
Debut
Manga Capítulo #391
Anime Naruto Shippuden Episodio #138
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu
Elemento Elemento Rayo Rayo
Rango S
Clase Ofensivo
Alcance Largo
Sellos Tigre → Rata → Caballo → Mono → Perro → Dragón → Carnero
Usuarios
Sasuke Uchiha

El Kirin (麒麟) Es un Jutsu creado por Sasuke Uchiha considerado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un Jutsu tipo Elemento Fuego para poder calentar la atmósfera, por eso Sasuke Uchiha lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitiéndole a Sasuke utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la Velocidad de un rayo (200'000 Km/hora) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Según Zetsu es una de las técnicas de Elemento Rayo más potente.

A pesar de estas desventajas esta técnica no requiere del uso de Chakra, ya que la técnica, al utilizar los Rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo de Sasuke Uchiha. El usuario sólo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su Chakra, aunque en este caso demostró que el usuario sólo pudo llevar acabo un solo y único disparo. Itachi Uchiha declaró que si no hubiera usado su Susano quizás no hubiese sobrevivido al ataque de su hermano.

CuriosidadesEditar

  • En las mitologías asiáticas existe una criatura llamada Qin (en China) o Kirin (en Japón) que guarda un gran parecido físico con la técnica de Sasuke Uchiha que lleva el mismo nombre. Esa criatura tiene cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo, y está representada en la entrada de muchísimos templos en todo Japón.
  • Kirin también es la palabra japonesa para jirafa.
  • Cuando Sasuke se reencontró con Naruto en la segunda parte, él dijo que los iba a eliminar. Posiblemente sería usando el Kirin ya que hizo la misma pose que cuando lo utilizó contra Itachi. Pero podría ser imposible porque el cielo estaba despejado y para realizar esa técnica se necesita fuertes nubes de tormentas.
  • Kirin es el nombre de uno de los personajes del manga 666 Satan, creado por el hermano de Masashi KishimotoSeishi Kishimoto.

en:Kirin

También en FANDOM

Wiki al azar