FANDOM

La Aldea Oculta Entre las Nubes (村の雲, Kumogakure no Sato, <<aldea de las nubes>>)  es la aldea oculta de la Tierra de rayos y fue fundada por el Primer Raikage. Como uno de los grandes países Shinobi cinco, Kumogakure tiene un Kage como su líder conocido como el Raikage. Ha habido cinco Raikage, siendo el más reciente Darui. El pueblo se encuentra en un rango de altas montañas, y se oculta, literalmente, en las nubes. El Raikage trabaja en una gran estructura azul construido en la montaña más alta.

La mayoría de los ninjas de este pueblo parecen tener una afinidad natural para la transformación de la naturaleza del Elemento Rayo. Nintaijutsu y kenjutsu también se promueven como estilos de lucha preferidos en este pueblo. El atuendo estándar para los ninjas de este pueblo se compone de una larga, camiseta gris que reúne sólo en la cintura para dar una apariencia de banda similar, con un base de color a juego. Durante esta que llevan blancas, chalecos antibalas uno atados y brazo así como espinilleras.

HISTORIA

Guerras anteriores

Kumogakure fue fundada por el Primer Raikage. Antes de Madara Uchiha adquirirla, Kumogakure envió a los Hermanos de Oro y Plata para capturar el Kyubi, una tarea a la que finalmente fracasaron. En algún momento, el primer Hokage distribuye las bestias de cola a los cinco grandes países Shinobi como ofrendas de paz para garantizar el equilibrio entre las naciones. Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi, Kumogakure trató de formar una alianza con Konoha. Durante una ceremonia tratado de paz entre el Segundo Raikage y el Segundo Hokage, el oro y la plata Hermanos organizado un golpe de Estado. El Hokage fue gravemente herido y los hermanos se convirtieron en los criminales más vilipendiados de la historia de Kumogakure. No está claro lo que pasó después del fallido golpe de Estado, sino un grupo de ninjas Kumogakure conocida como la Fuerza Kinkaku fueron responsables de la muerte del Segundo Hokage. La Primera Guerra Shinobi terminó con un tratado de armisticio, pero sólo después de que todos los Cinco Grandes Naciones había sido dañado seriamente.

Domando las bestias con colas

Durante el reinado del Tercer Raikage, unos 30 años antes de la Primera Guerra Mundial Shinobi Cuarto, el pueblo estaba plagado de los ataques loco del Ocho Colas, debido a su anfitrión no ser capaz de controlar su poder. El Tercer Raikage dirigió equipos especiales para combatir y volver a sellar el Ocho Colas en el Kohaku no Jōhei. Muchos de los ninjas que participaron perdieron la vida. Como no podían disponer de un valioso elemento de disuasión como la guerra, el pueblo se vio obligado a buscar un jinchūriki más adecuado. Con el tiempo el pueblo vendría a seleccionar Killer B como anfitrión de la bestia, y alborotos del Ocho-colas "se trajo a su fin".

Kumogakure ha tenido dos animales de cola en su poder: el de dos colas, sellado dentro de Yugito Nii, y el Ocho Colas, sellado dentro Killer B. Ambos son muy hábiles con sus bestias de cola, tanto es así que B es considerado como uno de los sólo cuatro ninja que puede controlar completamente una bestia de cola. Debido a la Yugito potencial militar y B representan, valor Kumogakure altamente.

Doble Lariat

En Kumogakure, es tradicional para el Raikage para tener un compañero de equipo utilizando Elemento Rayo: Doble Lariat era su técnica de firma. El compañero de equipo suele ser siempre un hermano de sangre. En el caso de que el Raikage no tiene un hermano de sangre, utilizan el lanzamiento Rayo: Doble Lariat para encontrar un hermano adoptivo para el Raikage como compañero de equipo. El compañero de equipo elegido y hermano adoptivo se selecciona cuando son capaces de utilizar con éxito esta técnica para decapitar a un maniquí con la próxima Raikage.

Actividades Encubiertas

En algún momento antes de Madara tomó el control de las nueve colas, los Oro y Plata Hermanos fueron asignados a capturarlo. [2] A pesar de los tiempos de paz, Kumogakure no tiene desmilitarizada y de hecho constantemente buscó tener una ventaja sobre los otros pueblos de ninja , incluso yendo tan lejos como para secuestrar Kushina Uzumaki tanto para su chakra único, y con el fin de hacerse con el control de las nueve colas, aunque su intento de hacerlo fue frustrado por Cuarto Hokage. [3] [4] Nueve años antes de la inicio de la serie, después de la final de otro conflicto entre Kumogakure y Konoha, los pueblos decidieron poner fin formalmente su lucha constante. El Jefe Ninja de Kumogakure fue enviado a Konoha para firmar un tratado de paz.Una vez allí, el Ninja Jefe trató de secuestrar a Hinata Hyūga a fin de obtener el Byakugan que revela las verdaderas intenciones y el tratado de ser nada más que un medio para un fin. Fue asesinado por su padre, Hiashi, pero Kumogakure, alegando no tener conocimiento de los motivos del Jefe Ninja, exigió el cuerpo de Hiashi en compensación por el tratado. Ellos recibieron el cuerpo del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, en cambio, con el sello maldito de éste sellando su Byakugan después de su muerte frustrar el intento de Kumogakure para ganar el dōjutsu. Hasta la fecha, ningún otro pueblo ha hecho muchos intentos de robo de otras técnicas como señaló el Tercer Tsuchikage quien afirmó que durante una época en que las cinco naciones estaban en paz, Kumogakure fue implacable en sus esfuerzos para amasar técnicas de poder y - un acto que Señaló provocó otros a emplear el Akatsuki.

Además, se demostró en un flashback en el anime que un pelotón de Kumo shinobi fue diezmada por los usuarios Crystal Release aproximadamente diez años antes del inicio de la serie.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Después de Akatsuki captura Yugito y parece capturar B, el Raikage es tan indignado por la pérdida de tanto que convoca una Cumbre Kage para hacer frente a la organización criminal. En la reunión, el Raikage expresa su desconfianza hacia los otros pueblos, alegando que sólo Kumogakure nunca ha empleado Akatsuki o tenía un representante Akatsuki, a pesar de su intento constante por el poder era lo que causa las demás naciones a la empleada Akatsuki en el primer lugar.

Por estas razones, cuando se forma la Alianza Shinobi, el Raikage fue seleccionado por Mifune para llevar a los otros pueblos en la lucha contra Akatsuki durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Junto con el hecho de que Kumogakure es el más fuerte de los cinco pueblos (debido a la fuerza debilitada de Konoha de las invasiones-cerca consecutivo de la aldea), Kumogakure tiene la mayor influencia y los más preparados para la guerra. Los otros pueblos de ninja de acuerdo en que B (habiendo solo fingía ser capturado) y Naruto Uzumaki abrigo de Akatsuki por Kumogakure; sin embargo, ellos no sabían que Kisame Hoshigaki fingió su propia muerte a manos de Killer B y el Cuarto Raikage, y él ha estado espiando a ellos durante la reunión de los pueblos 'acerca de las estrategias militares mientras se esconde en el interior de Samehada que vino con B. El pueblo cuenta también proporcionó un lugar seguro para esconderse B y Naruto Uzumaki de Akatsuki.

Kumogakure luego se convirtió en el lugar en el que la Alianza se reunía sus fuerzas para la batalla. Un asentamiento militar entera estaba ahora en la base de una de las montañas que mantenían un campamento masivo lleno de ninjas de las cinco grandes naciones, así como Samurai de la Tierra de Hierro. Poco antes de la guerra, Darui es el comandante designado de la Primera División.

En un esfuerzo para enviar que las Fuerzas Aliadas Shinobi caída en la confusión, Obito Uchiha y Madara Uchiha tenían el Diez Colas destruir el cuartel general situado en Kumogakure con una bola de bestia de cola. Este daño extenso presumiblemente también causado al pueblo en sí. Sin embargo, parece que al menos una parte del pueblo se mantuvo de pie.

Clanes

  • Yotsuki Clan

Trivia

  • El segundo fanbook da Kumogakure un tamaño de población de tres de cada cinco estrellas, una fuerza militar de cuatro de cada cinco estrellas, y una fuerza económica de cinco de cinco estrellas. Cuenta con el total más alto de los cinco principales aldeas shinobi, que posee la mayor fuerza económica y sólo rivalizado en la fuerza militar por parte de Iwagakure.
  • Varios shinobi de la aldea tienen nombres que se basan en las letras del alfabeto romano, como "A", "B" y "C", por ejemplo. Además, varios ninjas tienen nombres basados en los adjetivos que reflejan su personalidad, incluyendo Omoi (pensamiento), Samui (frío), y Darui (embotado) por ejemplo.
  • Además, varios ninjas tienen tatuajes de kanji sobre sus hombros que reflejan algunas características individuales como sus técnicas, nombre o sello, incluyendo Darui, Kinkaku y B, por ejemplo.
  • En la vida real, la escuela Kumogakure es una escuela de ninjutsu que data del siglo XVI.
  • Varias de las técnicas de la aldea tienen un juego de palabras de ser un nombre de Inglés que se ha dado kanji que algo coincide con la pronunciación japonesa.
  • El nombre de la aldea, así como su kanji, es la palabra japonesa para "desaparición".

También en FANDOM

Wiki al azar