FANDOM

Menma
Menma pelicula enmascarado.png
(メンマ, Menma)
Debut
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Aparición Sólo Película
Información
Nacimiento Plantilla:Libra 10 de Octubre (posiblemente)
Género Plantilla:Masculino
Edad 15-16
Bestia con Cola Kurama
Clasificación Jinchuriki
Afiliación Plantilla:Konohagakure
Clan Plantilla:Clan Uzumaki
Familia
Familia Minato Namikaze (Padre)
Kushina Uzumaki (Madre)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Viento Viento
Jutsus
Dai Rasenringu
Nueve Bestias Enmascaradas
Jutsu: Extracción de Bestias con Cola(Posesionado por Tobi)
Jutsu barrera de Menma
Armas
Kama

Menma (メンマ, Menma) es un personaje que aparece en Naruto Shippūden 6: El camino ninja, es el hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze en el universo alterno de Konoha, haciéndolo el "Naruto Uzumaki" de ese mundo. Como su contraparte, él es el jinchūriki de Kurama, el Nueve Colas.

AparienciaEditar

Archivo:Menmakushina.jpg
Aunque Menma es casi idéntico a Naruto, se diferencia de Naruto su puntiagudo cabello es de color negro. Antes de revelarse su identidad, Menma usa una máscara de Kitsune y un saco negro con piel alrededor del cuello. Después de unirse a Tobi, este le implanta un Sharingan en su ojo derecho.

PersonalidadEditar

Segunda parteEditar

El Camino NinjaEditar

Menma es el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki en una dimensión alternativa, siendo una versión de Naruto Uzumaki en otra dimensión. Menma abandonó Konohagakure y se hizo Ninja Renegado siendo influenciado por Obito Uchiha y aparentemente también por Kurama.

Menma atacó Konoha, sobrevoló la villa e hizo caer su Dai Rasenringu destrozando parte de la aldea, después atacó con sus Nueve Bestias Enmascaradas e intentó asesinar a Tsunade pero varios Jonin entre ellos Kakashi Hatake y Minato Namikaze salieron en su defensa luchando contra estas bestias, mientras tanto Sakura Haruno y Naruto Uzumaki entraron en escena y confundieron a Menma con Obito Uchiha al ver su máscara y cabello.

HabilidadesEditar

Archivo:590px-Menma Sharingan eye.png

Las habilidades de Menma son esencialmente las mismas que Naruto, a tal punto de ser capaz de crear una versión oscura del Rasenshuriken conocido como el Dai Rasenringu. Menma también parece haber desarrollado habilidades Gravitacionales y de Barrera pudiendo parar varios Kunai que habían lanzado contra su espalda además de crear barreras alrededor de sus padres y Tsunade también posee una gran fuerza física la cual demostró a levantar a Naruto usando solo un brazo.

Parece que Menma tiene un control mayor de Kurama y puede crear Genjutsu con su Sharingan, el cual fue implantado en su ojo derecho.

Transformación de la NaturalezaEditar

Transformación JinchūrikiEditar

TaijutsuEditar

CuriosidadesEditar

  • "Menma" es un condimento japonés que también se encuentra en el ramen.
    Archivo:Kyubi road to ninja.png
    Esto es un paralelo al origen del nombre de Naruto.
  • La personalidad de Menma puede compararse con la del Naruto Oscuro.
  • El momento en el que Menma usa su Dai Rasenringu para destruir la mayoría de Konoha es similar al Ataque a Konoha de Pain.
  • Su nombre y Kanjis son los mismos que el personaje del anime, Menma.
  • Menma al ser como un Naruto oscuro, su kyubi tambien es oscuro con un tono mas siniestro que el original de Naruto.
  • En una entrevista Kishimoto dijo que él quería llamar Menma al hijo de Naruto.
  • Al estar posesionado por Tobi este puede usar el sharingan atraves de el, inclusve se puede hacer intangible con el Kamui.