Fandom

Naruto Shippuden Wiki

Naruto Shippūden 6: El camino ninja

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla:Infobox PelículaNaruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: road to ninja), es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrenó el 28 de Julio del 2012 (en Japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes.

Argumento Editar

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una
Archivo:Tobi y naruto.png
ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyūga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más rebelde, Tsunade es plana y menos bella.

SipnosisEditar

64px
Esta página está en construcción por Jococapito00

Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchuriki por un ninja desconocido enmascarado. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque de las Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder. Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki - que era el jinchuriki en el momento del ataque - ellos sellaron al demonio en el interior su hijo recién nacido: Naruto Uzumaki.

Los shinobis de Konoha se preparan para el ataque de Akatsuki. Tratando de sorprender al enemigo, sin embargo Naruto es impaciente y no puede esperar a la señal de Shikamaru, asi que arremete con un rasengan contra Akatsuki obligando a los demás a dejar de lado sus planes y comenzar a improvisar según la situación vaya avanzando.
Archivo:Akatsuki9.PNG
Luego de atacar Naruto iba a ser capturado, pero mediante un movimiento de sus amigos, Choji y Shino, logran sacarlo del aprieto. La batalla continúa, para evitar unas explosiones, Kakashi utiliza Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra. Mientras la batalla seguía tomando lugar, Kakuzu mete la mano dentro de la tierra y la saca del otro lado de la barrera tomando por sorpresa a Naruto que estaba distraído en ese momento y sujetándole la pierna. Inmediatamente Sai interviene y libera a Naruto del aprieto cortando la mano que lo sujetaba. Luego de este hecho, los miembros de Akatsuki, que solo eran Zetsus tomando forma de los Akatsukis fallecidos, se retiran del combate y al igual que éstos, los miembros de Konoha, regresan a la aldea a ver como sigue la situación. Terminan en la oficina de la quinta Hokage, la princesa Tsunade. Tsunade muestra su preocupación por averiguar cuáles eran las verdaderas intenciones de Akatsuki Por el momento decide estudiar la muestra de la mano que habían conseguido y les pide a todos que estén alerta. Una nueva escena nos muestra a los protagonistas de la historia junto a sus padres. Ellos estaban muy impresionados y orgullosos de lo fuertes que eran sus hijos.
Archivo:Soledad Naruto.png
Podemos ver a Shikamaru, Ino, Choji e incluso Sakura con sus padres. Sakura estaba media avergonzada por la reacción tan afectuosa de sus padres en público. El único que no entraba en este círculo era Naruto, ya que él no tenía padres. Naruto se encontraba atrás de todo viendo la escena de una manera melancólica. Más adelante podemos ver a Naruto caminando solo yendo para su casa, y pasa por un parque de juegos, donde ve a varios chicos pasando un buen rato junto a sus padres, lo que provoca que de nuevo recuerde el hecho de estar solo. Es normal en Japón, cuando regresas a tu hogar que la persona que te reciba te diga OKAERI u OKAERINASAI que equivale a un “bienvenido a casa” y la respuesta sería TADAIMA que vendría a ser un “Ya llegué” o “Estoy en casa”. Cuando Naruto llega a su casa él dice TADAIMA fingiendo como si alguien lo estuviese esperando, pero obviamente la única respuesta que tuvo fue una casa completamente vacía y desordenada. Más tarde, Naruto se encuentra con Iruka en Ichiraku Ramen, aunque estaba muy triste y deprimido. Cuando le sirven su ramen, él nota que no había naruto en su tazón (en éste fragmento nos referimos al ingrediente del ramen) y le pregunta a Teuchi que es lo que pasaba. El hombre le cuenta que se le había acabado el naruto, pero en su lugar puso otro ingrediente muy bueno, menma. De una manera muy descortés Naruto comenta que detesta el menma, haciendo que, tanto Iruka como Teuchi, queden sorprendidos por la reacción. Iruka, enfadado con Naruto le explica que no es para tanto, sin embargo Naruto estaba incontrolable y comienzan a discutir. Teuchi les pide que no peleen ahí adentro asi que Naruto termina yéndose del lugar. En el camino de regreso a su departamento, Naruto pasa por la casa de Sakura, que justo estaba discutiendo con sus padres. Ella decide salir a tomar un poco de aire y lo encuentra. Para despejarse un poco deciden ir a caminar, aunque Naruto cree que es una cita. Pero Sakura inmediatamente le aclara que no lo es. Estaban los dos en los columpios platicando. Sakura le contaba a Naruto de lo mucho que le gustaría que sus padres no fueran tan agobiantes, y que le dejaran tener un poco más de libertad, como son todos los demás padres de hijos ninjas. Aunque obviamente, como Naruto no tenía padres, no podía entender ese sentimiento. Sakura estaba decepcionada por la reacción de Naruto, asi que en un suspiro comenta que le encantaría que Sasuke estuviese ahí ya que él la podría entender. De repente Madara aparece frente a ellos. Sin dudarlo un segundo Naruto ataca nuevamente con su rasengan, sin lograr ningún efecto , sólo atravesando el cuerpo del líder de Akatsuki. De igual forma Sakura trata de atacar pero lo único que logra es crear un tremendo cráter en el parque de juegos. Sin más vueltas, utilizando el Tsukuyomi, a través de su sharingan, Madara envía tanto a Sakura como a Naruto a un mundo alternativo donde las cosas iban a ser un poco diferentes. Sakura le dice que Naruto que la siga que tal vez Madara aun se encuentre en la aldea.
Archivo:Kiba, Hinata y Shino alternos2.png
Comienzan a buscar y se encuentran con Hinata, Kiba y Shino. Como todos saben las personalidades de los protagonistas en esta película fue de cierta manera invertida. Kiba actúa como si fuera un gato y por lo tanto se lleva mal con Akamaru, Shino y Hinata es extrovertida demencialmente. Cuando Hinata ve a Naruto junto a Sakura les pregunta si estaban en un cita, lo cual hace que inmediatamente enfurezca y amenace a Sakura. Naruto trata de calmar la situación pero no da ninguna respuesta clara lo cual hace que Hinata se enoje aun más. Para no perder más tiempo Sakura toma a Naruto y terminan escapando de la situación.
Archivo:Choji, Shikamaru e Ino alternos2.png
Más tarde se encuentran con Choji, Shikamaru e Ino. Conoceremos a una versión delgada de Choji, que no tiene tanto interés en comer. Shikamaru, que normalmente suele ser listo y veloz mentalmente, ahora tiene un doble lento o tonto. En cuanto a Ino podríamos decir que es como Hinata de la dimensión normal.
Archivo:Sasuke alterno.png
Es tímida y tranquila. Luego de quedarse mirando sorprendidos, tanto Naruto como Sakura, a sus amigos, sin entender lo que estaba pasando, ven a Sasuke aparecer. Pero no el Sasuke que ellos conocían, más bien era un Sasuke a lo jersey shore versión. Haciéndose el galán con las mujeres, vestido como modelo, digamos que el mismo alter ego que siempre tuvo Sasuke de decir “soy el mejor ninja” ahora dice “soy el ninja más guapo”. Naruto le pregunta que estaba haciendo ahí y éste contesta que se supone que viva en su propia aldea. Obviamente, Naruto y Sakura se dieron cuenta que algo raro estaba pasando.
Archivo:Bañadores.png
La siguiente escena es lo que salió en el One Shot de la película. Van todos a tomar un baño, es muy común en Japón que las personas hagan esas cosas. Obviamente las mujeres separadas de los hombres. Aunque ver a Sasuke al lado de Naruto y ambos desnudos sigue siendo extraño. Además estaban Choji, Shino, Neji (que es un pervertido), y Shikamaru. Del lado de las chicas tenemos a Ino, Sakura, Hinata y Tenten. Estaba conversando sobre el tamaño del busto y Sakura se sentía media avergonzada por no tener tanto pecho. En un momento Neji trata de espiar a las chicas, con lo que Hinata se da cuenta del hecho y se arma el problema. Mientras discutían de la nada cae Rock Lee desde el techo diciendo que estaba haciendo ejercicio y sin querer se cayó. Todos estaban en contra de él, en especial Hinata que lo quería golpear, pero Sakura dice que fue un accidente y que Rock Lee es su amigo,
Archivo:Rock Lee ropa interior.png
sin embargo luego notan que en el hombro de Lee estaba la ropa interior de Tenten lo cual generó mas problema. Un hecho importante a mencionar, que si bien en esta dimensión las personalidades de todos cambiaron bruscamente, se siguen llamando de la misma manera, todos, excepto Naruto que por alguna razón todos lo llaman Menma. Luego de la escena del baño Sakura está volviendo a su casa y se puede ver que es muy famosa en la aldea. Ya que en este mundo, ella es la hija del cuarto Hokage. En este mundo, los padres de Sakura salvaron a Konoha y no los de Naruto. En esta película, los padres de Sakura se sacrificaron. Cuando llega a su casa y se da cuenta que está sola se siente aliviada porque en este lado no tiene la presión de los padres. Estaba disfrutando mucho ese lugar, a diferencia de Naruto que no le gustaba, en especial porque lo llamaban Menma. En una corta escena podemos ver a Madara hablando con un sujeto enmascarado dándole órdenes y explicaciones de algo que tenía que hacer.
Archivo:Sakura tunica.png
Archivo:Sasuke y Sakura.png
Al otro día Sakura despierta y cuando se va a vestir y abre su closet encuentra la Túnica del cuarto Hokage que, en esta dimensión, pertenece a su familia. De la nada aparece Sasuke en su balcón ofreciéndole una rosa roja de una manera muy romántica. Encantada con el nuevo Sasuke, Sakura la acepta. Caminando más tarde con Naruto se encuentran a Sai vestido como pintor de una época clásica, dibujando un paisaje aunque no lo hacía para nada bien y a Shino exterminando sus propios insectos. Naruto y Sakura deciden que la persona más adecuada para preguntarle lo que estaba pasando era Tsunade así que se dirigen a ver a la quinta Hokage. Tsunade, a diferencia de la normal, parecía literalmente una abuela. Shizune estaba vestida de una manera atractiva y Tonton parecía un cerdito malvado. Luego de comentarle a Tsunade lo que pasaba, ella menciona que no conocían a ningún Madara. Pero el único sujeto que les estaba dando problemas, era un sujeto enmascarado, que según una profecía debían derrotarlo mediante un pergamino especial. El cual, Jiraiya, había sido el encargado de ir a buscarlo sin embargo no pudo regresar. Sin embargo Tsunade ya había pensado en la situación y había mandado a llamar a alguien. En ese momento Minato y Kushina entran a la habitación.
Archivo:Minato y Kushina El camino Ninja.png
Naruto estaba en presencia de sus padres pero no sabía cómo actuar. De cualquier manera, ellos no eran los padres reales de él. Eran un truco de Madara. En este momento Naruto estaba demasiado distraído para saber lo que estaba pasando a su alrededor, y no pudo darse cuenta que lo estaban llamado. Claro que en esta dimensión se llama Menma por eso también no se había percatado. Inmediatamente Kushina, furiosa por la falta de respeto de su hijo, lo golpea fuertemente en la cabeza y le dice que no se haga el tonto. Tsunade ordena ir a buscar a Kakashi y Gai para que luego vayan a buscar el pergamino que Jiraiya no pudo conseguir. Luego de hablar con Tsunade regresan a su casa. Sakura seguía disfrutando de su vida sin sus padres. A diferencia de Naruto que se sentía completamente extraño por lo que le estaba pasando. Ni bien entra a su casa para evitar cualquier cosa, se encierra en su habitación sin decir nada. Lamentablemente, Kushina había preparado la cena así que Naruto tenía que salir. Trata de negarse pero Kushina completamente furiosa destruye la puerta. Luego de cenar, Minato le pide a Naruto que levante la mesa, pero éste, que todavía no quería socializar, le contesta que lo haga él mismo.
Archivo:Album familiar de Naruto.png
Minato le pregunta que le estaba pasando, que no estaba actuando normal. Más tarde, Naruto se pone a ver un álbum familiar. En él, puede ver su vida junto a sus padres. Como fue creciendo desde que era un bebé, sus días en la academia, etc. En ese momento Naruto toma conciencia de que en éste mundo, él tenía gente que lo amaba, tenía padres, tenía una familia. En otra escena se preparan para salir en busca del pergamino. Gai y Kakashi digamos que invirtieron roles a sus personajes normales. Un Kakashi totalmente enérgico y un Gai completamente serio tenemos en esta dimensión. Además de ellos, también los acompañan, Minato, Kushina, Sakura y Naruto. Ya en camino a punto de llegar deciden ser más precavidos, sin embargo, Naruto no escucha las órdenes y tomo la delantera activando una trampa y haciendo que los Sapos de Jiraiya aparezcan. Gamabunta, Gamahiro y Gamaken. Comenzaron a atacar a los shinobis. Minato pide que no los lastime porque son amigos de Jiraiya.
Archivo:Naruto Gamabunta cabeza.png
Naruto se sube a la cabeza de Gamabunta y trata de entrar en Modo Ermitaño sin embargo su intento falla y cae desde lo alto.
Archivo:Kushina salva a Naruto de Gamabunta.png
Su madre asustada trata de ayudarlo y por eso es lastimada. Un movimiento rápido de Minato y consigue el pergamino haciendo que los sapos desaparezcan. Luego del mal momento Minato se enfurece con Naruto por su falta de cuidado, en cambio su madre sin siquiera retarlo lo abraza y se alegra que esté bien. En ese momento Naruto le comienza a gustar este mundo y le devuelve el abrazo a Kushina. Regresan con Tsunade y le entregan el pergamino. Cuando vuelven a sus casas Naruto llega un poco más tarde que sus padres así que su madre lo recibe con un OAKERI un poco emocionado Naruto responde TADAIMA. Podemos ver una escena de Madara explicándole al hombre enmascarado que el Tsukuyomi que hizo, les da a las personas lo que desean. Ese es el ejemplo de Sakura y Naruto. Aunque no todo era tan lindo. Sakura estaba triste, ya no era feliz con lo que tenía. Sale de su casa y se encuentra a Sasuke, trata de llamarlo pero lo ve rodeado de chicas y dándoles a todas una rosa igual a la que le dio a ella. Se sentía frustrada. Fue a buscar a Naruto para decirle que tenían que volver a su mundo original pero lo ve a su amigo muy feliz celebrando el cumpleaños de su madre así que no se anima a decirle nada. Más tarde, estando Naruto y Sakura solos, comienzan a pensar que lo que estaba pasando no era real que no se tenía que acostumbrar. En ese momento una fuerte explosión se produce y ven a Tsunade herida y al hombre enmascarado junto con ciertas criaturas extrañas de su lado destruyendo Konoha. Comienzan a luchar, le preguntan dónde estaba Madara, el sujeto de sorprende porque lo conocían. Por alguna razón cuando Naruto peleaba con él, tenía una extraña sensación. Sin poder vencer, el sujeto enmascarado se retira tomando como prisioneros a muchos shinobis, incluyendo a Sakura. Antes de irse, el hombre enmascarado utiliza el Dai Rasenringu y destruye gran parte de Konoha. Luego de la explosión, podemos ver a Kushina llorando sobre el cuerpo de Naruto, ya que muchos shinobis habían muerto durante la explosión. Sin embargo, Naruto se levanta y se encuentra bien. Naruto recuerda cuando Minato y Kushina se les presentaron en el mundo real. Ahí es cuando Naruto les dice la verdad. Les dice que no es de ese mundo, y que su padre es el cuarto Hokage, un héroe, que él tenía que ir. Su madre le pide que no vaya pero sin dudarlo se pone la túnica del cuarto Hokage que había quedado ahí por la explosión, y les dice que él es el hijo del héroe, tenía que ir. Llega Naruto a salvar a Sakura, y se encuentra con Madara, el hombre enmascarado, más sus criaturas. Naruto se pone a pelear como puede con el hombre enmascarado pero obviamente eran demasiados. No iba a poder ganar de no ser porque justo lo vinieron a ayudar nada menos que la organización que les dio tantos problemas en el mundo original. Akatsuki, liderada por Itachi Uchiha, ayuda a Naruto a pelear con estos sujetos. Salvando a Sakura, Naruto le pide a Itachi que la lleve a un lugar seguro. Y la pelea con el hombre enmascarado seguía. La misma sensación extraña que tenía Naruto la tenía el sujeto de la máscara. Para colmo, los jutsus que utilizaban eran similares solo que de diferentes colores, en este caso el Elemento Viento: Rasen Shuriken y el Dai Rasenringu. Para conseguir más poder este sujeto absorbe a las demás criaturas y luego revela su identidad. Él era la versión de Naruto de esa dimensión solo que tenía pelo oscuro, él era Menma. Y como Naruto, también era jinchuriki del Kyubi. Así que utiliza su poder para atacar a Naruto. Para no quedarse atrás, Naruto hace un trato con su propio Kyubi para que lo ayudase a pelear. Así que la batalla épica de los dos Kyubis había comenzado. Luego de un gran desgaste, Naruto gana la pelea. Superando incluso las expectativas de Madara, que no iba a rendirse tan fácil. Metiéndose al cuerpo de Menma lo controla y una nueva pelea comienza. Ese es el momento, según la profecía, para vencer al hombre enmascarado, Kurama ve que los ojos de Menma eran los mismos de Madara y le advirtió de que no lo mire a sus ojos, él intento no hacerlo pero Menma se le acerca y lo mira a los ojos, entonces Naruto queda atrapado en un Genjutsu y no se puede mover. Sakura trata de ir a protegerlo, pero sus habilidades no se equiparan al poder de Madara. Naruto dentro del Genjutsu comienza a recordar las palabras de su maestro Jiraiya durante un entrenamiento, como tenía que escapar de un genjutsu. En el momento en que Madara iba a matar a Sakura, Naruto la rescata y exactamente de la misma manera en que Minato vence a Tobi, tirando su Kunai de Espacio-Tiempo esperar que Madara lo traspase y así lanzarle un Rasengan, es como Naruto vence a Madara en ésta dimensión. Luego de vencer a Madara, el poder que éste ejercía sobre Menma desapareció, e hizo que el Menma verdadero saliera. Su pelo color oscuro hasta ese momento volvió a sus colores dorados normales. Minato y Kushina se emocionan al ver a su hijo verdadero. En ese momento Naruto y Sakura sabían que era tiempo de regresar. Luego de una despedida rápida comienzan a desvanecerse. Podemos ver una escena de Madara completamente furioso al haber estado tan cerca de conseguir al [[Kyubi|kyubi}} y haber fallado. Cuando regresan, le explican a Tsunade lo que habían vivido. Más tarde caminando junto con Naruto, Sakura se encuentra con sus padres a los que recibe con un fuerte abrazo. Naruto le pregunta si quiere ir a una cita con él y ella le responde que acaban de tener la cita más larga que jamás ha existido. Cuando regresa Naruto a su casa, de vuelta a su vida solitaria, para sorpresa de él, lo estaba esperando Iruka junto con un gran pastel de cumpleaños, y éste lo recibe con un OKAERI. A Naruto se le empiezan a caer las lágrimas de la emoción, pone una sonrisa muy grande y dice TADAIMA.

CuriosidadesEditar

  • Contó con la aparición  de miembros de Akatsuki como Kakuzu, Hidan, Tobi, Itachi, Sasori, Deidara, Konan, Nagato y Kisame.
  • Todos cambian algo en su apariencia, a excepción aún de Naruto y Sakura. Cosa que no se ha visto antes.
  • Minato y Kushina tendrán un rol activo en la película.
  • En el trailer se observa una pequeña escena de Tobi con su vestimenta que usa en la guerra.
  • En el trailer Tobi dice que el plan de liberar al 10 colas se ha completado y es posible que le extrajo el zorro de 9 colas a Naruto debido que para liberarlo necesita de todas las bestias con colas.
  • Se ve a Kakashi perdiendo el control y desabrochándose el chaleco, algo nunca antes visto, ya que al parecer estaba activando el chidori en un nuevo nivel.
  • Sasuke Uchiha y Hinata Hyūga aparecieron con una nueva personalidad y con nuevos atuendos distintos a los auténticos.
  • Salieron de los atuendos que llevarán Hinata, Sasuke, Tsunade, Shizune, Sai, Ino, Shikamaru, Choji durante la película.
  • Otra cosa interesante es: Las marcas de los cachetes de Kiba tienen líneas horizontales, El peinado de Shikamaru cambia y las marcas de los cachetes de Choji son más cuadradas.
  • Tal vez Sasuke no se fue con Orochimaru o nunca haya perdido a su clan (ya que se muestra con un traje típico de Konoha y en Ichiraku Ramen está coqueteando a Sakura).
  • Los personajes tuvieron una actitud opuesta a la original, excepto Naruto y Sakura ya que ellos son los que están bajo el efecto del genjutsu.
Archivo:Sakura-parents.jpg
  • En esta película, más especificamente en el trailer #4 aparece Sasuke en el balcón de Sakura con una rosa, declarándole su amor.
  • Probablemente Naruto y Sakura tienen su "otro yo", pero no se ha aclarado o dado señales de ello así que queda como una teoría.
  • Kiba: salieron imágenes de él durante su rol de la película y se le encuentra cierta similitud con los gatos, probablemente Akamaru también se ha sustituido o remplazado por un gato.
  • En imágenes salidas Choji tiene un aspecto más fino, Gai se nota muy depresivo, Kakashi más "explosivo", Tenten tiene pinta de buscapleitos, Neji tiene sonrisa de pervertido y Shikamaru tiende a ver menos "problemático", Sasuke es lo que se puede llamar "cool" y coquetea con Sakura, Hinata es mucho más salvaje e Ino mucho más tímida y Shino ama las plantas y odia a los insectos (inclusive se lo ve con un insecticida). Lo que no se ha visto es cuáles serán los cambios de personalidad de Rock Lee.
  • Salió una imagen del Seiyū de Gaara, aunque no ha salido nada del personaje en sí.
  • El padre de Sakura apreció como el Cuarto Hokage.
  • En un nuevo trailer se puede ver a Kushina Uzumaki con su traje de Jounin eso tal vez demuestre que sí va a tener un rol importante en la pelicula
  • Naruto porta el abrigo Hokage de su padre Minato Namikaze.
  • Aparece la escena de alguien con una máscara parecida a la que portan los ANBUS pero se desconoce quién la usa pero a juzgar por el cabello y la importancia que se le da podria tratarse de Yamato, el único personaje principal al que aún no se le ha visto en ningún otro momento.
  • Hay una especie de burbuja morada que iba dirigida hacia Naruto y Kushina al interceptarla sufre un gran daño, la cual la lanzó Gamabunta .
  • Aparece una escena de los rostros de los Hokages pero en el lugar donde debe de ir la cabeza del Cuarto Hokage no está la de Minato sino la de el padre de Sakura.
  • En imágenes de las plantillas de los personajes se ve que a Tonton (Cerdito de Shizune) será negro y se ve mas agresivo.
Archivo:El camino ninja enmascarados.jpg
  • En la película apareceran 5 bestias originales, creadas por Kishimoto para esta película, las cuales son: Byakko (Tigre Blanco), Suzaku (Fénix Carmesi), Seiryū (Dragón Azul), Genbu (Tortuga Negra) y Kogitsune (Pequeño Zorro).
  • Al parecer, aparece Rikudo Sennin durante la introducción de la película, muestran su rostro y además dan a conocer el legado que dejó a sus hijos.
  • Hace una semana aproximadamente se puso de manifiesto que aparecerían 5 criaturas enmascaradas misteriosas. En un nuevo scaner de la Shonen Jump se dio a conocer que aparecerán otras 5 criaturas enmascaradas, estas serán: Hebi (Sepiente enmascarada), Shinigami (Dios de la muerte), Tennyo (Doncella Celestial), Nanto Senin (Sabio de la Estrella del Sur) y Hokuto Senin (Sabio de la Estrella del Norte).
  • Menma, quien es el Jinchuriki del Kyubi en esta realidad alterna puede realizar el Rasengan pero de una forma ligada con la energía oscura. También el Kyubi alterno es mucho mas maléfico por lo que se puede apreciar.
  • En la trailer avisa que el estreno será el 28 de Julio del 2012, aunque corrían rumores de que sería en Enero de ese mismo año.
  • Es la primera pelicula donde sale Akatsuki a excepcion de Orochimaru que ya a salido en anteriores.

Bocetos Editar

TrailersEditar

640px

Archivo:NARUTO ROAD TO NINJA (todos los trailers)-0

Navegación Editar

Plantilla:Navbox Películas

También en Fandom

Wiki al azar