Fandom

Naruto Shippuden Wiki

País del Fuego

70páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Plantilla:País del Fuego
País del Fuego.jpg
Nombre
Kanji 火の国
Rōmaji Hi no Kuni
Información
Aldea Plantilla:Konohagakure
Feudal Daimyō del País del Fuego
El País del Fuego (火の国, Hi no Kuni), es donde está ubicada la Aldea Oculta de la Hoja, el hogar de la mayor parte de los protagonistas de Naruto.

Cerca de la aldea se encuentra el Bosque de la Muerte (en el anime de España, Bosque del Terror), donde tuvo lugar la segunda prueba de los Exámenes Chūnin.

El País del Fuego se encuentra aproximadamente en el centro de la geografía de Naruto, limitando al norte con el País del Sonido y el País de la Cascada, al noroeste limita con el País de la Hierba y el País de la Lluvia, al oeste y suroeste con el País del Río, al sur presenta costas, y al este también aunque limita con algunos países: con el País del Te, País de los Osos y al sureste, País de las Olas.

LugaresEditar

Valle del FinEditar

Artículo principal: Valle del Fin
Es una parte del país del fuego que se asocia principalmente a la lucha final entre el bien y el mal, en este están protagonizadas las peleas entre Madara y Hashirama Senju y posteriormente la lucha entre Sasuke y Naruto.

KonohaEditar

Artículo principal: Konoha

Bosque de la MuerteEditar

Artículo principal: Bosque de la Muerte

Monumento HokageEditar

Artículo principal: Monumento Hokage
El monumento Hokage fue construido en honor a cada uno de los Hokages que a habido en la villa oculta de la hoja y además sirve de refugio para los civiles si en alguna ocasión invaden la villa.

Templo de Máscaras del Clan UzumakiEditar

Artículo Principal: Templo de Máscaras del Clan Uzumaki

También en Fandom

Wiki al azar