Fandom

Naruto Shippuden Wiki

Inicio

70páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Símbolo del Clan.png ¡Bienvenido a Naruto Shippuden Wiki! Símbolo del Clan 2.png

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Naruto que todos podemos editar.

Hoy martes, 21 de marzo de 2017 contamos con 70 artículos y 128 imágenes.

Aviso importante

Por favor tómate un tiempo para leer nuestro contenido de portada, siempre muy interesante y renovado a cada instante. Gracias por tu atención.

Naruto Shippuden Latino Wiki es un proyecto creado el 14 de Marzo de 2013 que tiene como objetivo recopilar la mayor cantidad de información sobre el manga y anime Naruto, y lo mejor es que ¡tú nos puedes ayudar!
EstadísticasAdministraciónUsuariosTutorialCategorías

20px Contenido Destacado

Entrevista hecha a Masashi Kishimoto sobre Naruto (2012)

El DVD que era un bono entregado a aquellos que fueron a ver Naruto Shippūden 6: El camino ninja, estrenado el 28 de julio de 2012.

Desde el minuto 16:38 del DVD Kishimoto habla sobre el futuro del manga:

Q: Cómo se desarrollará el manga desde ahora?

Kishi: sobre el futuro desarrollo del manga? Si. Desde ahora la gran guerra Shinobi alcanzará su fase final y aún más personajes sorprendentes van a aparecer como este personaje después de este personaje. Va a alcanzar impulso, creo. Demonios, ya no me importa, voy a decir muchas cosas (=spoilers), ok? Si, un cara a cara entre Naruto y Sasuke esta también esperando. Primero que nada ‘beep!’ viene (/llega) llega (Nt: come y luego back, supongo que la palabra es “regresa”) y porque ‘beep!’,'beep!’ resurgir (/resurge) de ‘beep!’ . Y entonces los bijuus se reúnen y ‘beep!’ a ‘beep!’ (/Ganar). De esta forma, hay muchos dramas (: situaciones dramáticas) planeadas para (/hacia ) el final y como ‘beep!’ de ‘beep!’ van a caer como ‘beep!’, sus ojos estarán pegados al manga, me parece. Hacia el final ambos manga y anime se pondrán interesantes, y como yo estoy escribiendo el manga (el original) lo haré más emocionante, incluso si me cuesta la vida. Garantizo que será impresionante, asi que por favor, impresionense con ello. Por favor, esperen por eso, no los dejaré decepcionarse. Voy a dar lo mejor, Lo que sea que venga, haré lo mejor. No tengo nada más que decir (risas del staff) Ya he dicho que daré lo mejor? (Risa).

-Masashi Kishimoto responde a los tweets de fans.

Un fan a través de twitter. ¿Qué es Naruto para Masashi Kishimoto?

K: por Naruto quieres decir el titulo o el personaje? Si es el carácter, héroe tal vez…Sí, él es el héroe.

F: ¿Qué es lo que lo impulsa a seguir escribiendo Naruto?

K: Bueno, eso debe ser el soporte de ustedes los fans apasionados.

F: ¿Qué ninjutsu le gustaría usar?

K: Como lo he dicho muchas veces, el jutsu útil para mí es el Kagebunshin. Si me preguntas porqué,usando el kagebunshin para hacer 17 clones de mí y dándole un papel a cada clon, terminaría el capitulo en un parpadeo. Así que me gustaría usar el kagebunshin.

F: ¿Cual personaje es el más cercano a usted? (/su personaje)

K: El más cercano es…Hmmm quizá Kiba o Naruto…Ellos hacen cosas antes de pensar…Por eso creo que soy cercano a ellos.

F: Entre los personajes de Naruto, ¿ Cual le gustaría que fuera su mejor amigo, si pudiera?

K: Hmmm…De hecho particularmente no quisiera ser el mejor amigo de alguno de ellos…Pero quizá Lee. Si, es Lee. Rock Lee estaría bien. El se ve confiable.

F:¿Si fuera a salir con alguno de sus personajes femeninos cual seria?

K: Es algo raro pensar en salir con un personaje que yo mismo creé pero…si tuviera, bueno, yo diría…Hinata, quizás.

F: ¿Cual personaje es difícil de dibujar?

K: Sasuke es el primero. Sasuke es realmente (Una dificultad). Lo diseñé para que expusiera sus rodillas. Hice el diseño de antemano pero encontré difícil continuar dibujando las rodillas…Porque siempre me sentía extraño de dibujar sus rodillas, decide ocultarlas más tarde. También los son la mayoría de los que llegaron durante los exámenes Chunnin como Neji, él es un poco difícil de dibujar. No se porque fui yo quien lo tuvo que diseñar así pero Neji tenia esos 3 estúpidos cinturones, bandas o como sea que lo quieran llamar alrededor del pecho y yo estaba siempre preguntándome como rayos tenían que ser mientras los dibujaba. Cuando comencé la segunda parte afortunadamente logré cambiarlo, y estaba muy contento con el diseño de Neji en la segunda parte hasta que la gente empezó a decir que él vestía largos pantalones y demás. Quería cambiarlo ( la ropa de Neji) otra vez para ser honesto.

F: ¿Comparte el mismo día de cumpleaños que Sasori, verdad? Sasori es un personaje especial para usted?

K: Mmm lo hago? Sasori? El mismo día de cumpleaños que él? Es así? …Bueno…Oh si…En un libro mook (un término para publicaciones que están entre una revista y un libro) tal vez? Decidimos forzadamente el día de cumpleaños cuando hicimos el libro mook. Oh si si lo recuerdo ahora. Sasori es…Porque Sasori (el nombre) significa escorpión y soy escorpio deberíamos compartir el mismo día de cumpleaños o algo así…Eso es el tamaño del asunto, la verdad.

F: Porque amo a Kishimot-sensei, yo lo llamo “Kishie” o “Señor Kishi-kage”, ¿pero como le gustaría ser llamado?

K: ¿Como me gustaría ser llamado? Llamame como tu quieras. Acepto lo que sea.

F: ¿Si Naruto alguna vez tiene un hijo cómo lo llamaría?

K: Si Naruto tiene un hijo qué nombre tendría…Hmm... Yo solía pensar que Menma estaría bien. La gente a menudo bromeando me pregunta” ¿Vas a empezar Menma cuando acabes Naruto?”, “Deberías escribir sobre el hijo de Naruto, Naruto el segundo”, o “¿Porqué no escribir Menma? Pero ahora he usado el nombre para la película, eso…(El nombre del hijo de Naruto sería) Shinachiku*, supongo.

(Shinachiku* es otro nombre para el menma, brotes sazonados de bambú).

F: ¿Itachi tenia a alguien especial?

K: ¿Si Itachi tenia una novia?Si, yo creo que la tenia. Porque el debió haber sido muy popular entre las chicas, yo creo que él tenia.

F: Usted dijo en los comentarios de autor del volumen 60 que usted desarrollaba sus ideas en el baño, cuanto tiempo gasta usted allí?

K: Déjame ver... Cuando una ducha toma unos 30 minutos o algo, cuando estoy sumergido en un bañera caliente, alrededor de una hora y media. Llevo alguna botella de agua o té conmigo. Cuando la circulación de mi sangre es buena, las ideas emergen rápido en mi cabeza , así yo trabajo las ideas en el baño.

F: ¿Como lo llaman sus hijos?

K: Otou-san (Padre). Ellos me llaman Otou-san. Ocasionalmente me llaman “la persona que escribe Naruto”.

F: ¿Qué es lo que más quiere en este momento?

K: Sonrisas de todos los que vean Naruto la película y/o manga.

F: ¿Qué tipo de manga cree que estará escribiendo cuando sea una persona mayor?

K: Cuando sea una persona mayor déjenme retirar por favor. Pero si aún sigo siendo azotado por los editores para escribir manga, diría que escribiría sobre el amor en una casa de ancianos o algo. Me gustaría escribir sobre el amor.

F: ¿Le gustaría hacer otra película?

K: Me encanta hacer películas. Si, lo haría. Esta vez haciendo una película, participando en ella, lo encontré divertido y aprendí un montón. Así que me encantaría hacerlo de nuevo.

-Les agradezco mucho.

Cortesia de Mundo Naruto

Minato Namikaze.png

Minato Namikaze (波風ミナト, Namikaze Minato), también conocido como El Relámpago Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kiiroi Senkō), fue el Cuarto Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage) de la Aldea Oculta de la Hoja

Minato Sello de Parca.jpg
El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte tambien conocido como el Sello de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este jutsu estan condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador estan entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentandose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.

20px Series

100px 100px
Naruto Naruto: Shippūden

20px Contenido

100px 100px 100px 100px 100px
Aldeas Episodios Armas Bestias con Cola Jutsu
100px 100px 100px 100px 100px
Kekkei Genkai Capítulos Películas Personajes Videojuegos
100px 100px
Banda sonora OVAs

20px ¿Sabías que...

Plantilla:Sabías que

20px Lo mas Reciente

Plantilla:Lo mas reciente

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

en:ru:

También en Fandom

Wiki al azar